Las mejores pesas

Pesas Body Power Ergo – mancuernas cromadas – 1 kg (x 2)

Si sólo quieres comprar un par o dos de mancuernas, a veces no vale la pena gastar dinero en una marca o modelo más caro. El cromo suele ser una opción más barata cuando se trata de comprar mancuernas, pero eso no le da el beneficio de la calidad.

Esta mancuerna está diseñada ergonómicamente para asegurar que te beneficies de un gran entrenamiento, su mango contorneado previene los resbalones y su aspecto brillante y liso añade un toque de color a tu gimnasio en casa.

PESAS DTX FITNESS

Las mancuernas turquesas de tacto suave DTX Fitness son súper cómodas y están disponibles en pesos de 1 kg a 10 kg, perfectas para usarlas durante una clase de gimnasia o mientras se ven vídeos. Estas mancuernas vienen en pareja y están hechas de hierro fundido y tienen una cubierta de neopreno de tacto suave. Esto significa que no lo marcarán ni lo arañarán si los pones en el suelo. También son fáciles de agarrar, son pequeños y fáciles de guardar y caben bien en la mano.

PESAS trenas Single or a Pair Chrome Dumbbell – Dumbbells – 1.00 kg to 25.00 kg

Las mancuernas cromadas Trenas están disponibles en tamaños simple o doble, con pesos que van desde 1 kg a 25 kg. Estas mancuernas profesionales se ven y funcionan muy bien. Están hechos de cromo y tienen mangos de acero fresado para proporcionar el máximo agarre. Además, tienen un mango de 13 cm. de ancho – no importa cuán grandes sean tus manos, te sentirás cómodo mientras trabajas. Perfecto para el atleta exigente, estas mancuernas pueden ser usadas en interiores o exteriores, mientras que también son fáciles de limpiar. Eso, y que obviamente son estéticamente agradables cuando se exhiben. ¡Perfecto para uso doméstico!

PESAS Escape Acero Pesas 4 Kg (par)

Las mancuernas de acero de Escape Fitness son la mejor opción si estás comprando mancuernas basadas en su calidad. Y por supuesto, el aspecto… se verían muy bien en un gimnasio casero. Están hechos de acero suave de alta calidad y tienen insertos flexibles de alta resistencia. No sólo eso, sino que tienen cabezas en espiral y cada una tiene su número de peso en su lado para que no te confundas y aumentan en incrementos de 1kg. Puedes comprar estas mancuernas en pares, de 1kg a 20kg. Inodoro y fácil de limpiar, dales un trapo de vez en cuando para que se vean como nuevos.

¿CÓMO COMPRAR LOS MEJORES PESAS?

Cuando se trata de comprar las mejores mancuernas, recomendamos considerar varios factores en el proceso de compra. Aquí está todo lo que necesitas saber

¿Pesas de Goma o de metal?

Las mancuernas vienen en todas las formas y tamaños, con mancuernas de goma fijas que mantienen el fuerte como la opción más popular. Estas mancuernas suelen tener una gran variedad de formas, resisten las astillas y los arañazos, y son más amables con el suelo si tienes el hábito de dejarlas caer.

Alternativamente, se pueden comprar mancuernas de cromo o de metal, que suelen ser más rentables pero que comprometen la experiencia de su uso.

¿pesas Ajustables o fijas?

Aquellos que buscan un equipo realmente compacto que puedan guardar de forma ordenada pueden considerar mancuernas ajustables, aunque a veces pueden ser inconvenientes.

Costo vs. efectividad

Si no está seguro de qué tipo de mancuernas busca, piense en lo serio que es ganar masa muscular. Los que buscan hacer ejercicio durante unas horas al día tal vez quieran ver un juego de goma resistente, mientras que los que buscan hacer un poco de tonificación suave unas cuantas veces a la semana tal vez no quieran gastar tanto dinero.

Rango de peso

También vale la pena considerar el rango de peso. La mayoría de los trajes de calidad de los gimnasios tendrán un rango de 2,5 a 30 kg, mientras que los que buscan entrar en el mundo del culturismo tal vez tengan que buscar un traje de 50 a 100 kg.

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *